CONSULTORIA |

Gestión por PROCESOS

Las organizaciones que buscan la excelencia están estandarizando su gestión y haciéndose más transparentes a través de una gestión basada en procesos


Una organización tendrá que aprender a mejorar de una manera controlada, sistemática y permanente, principalmente aquellos procesos que entendemos son imprescindibles para cumplir la misión de la organización.


Qué son los procesos

...un conjunto de interacciones humanas y materiales que tienen un inicio y un final, claramente identificables, y que tiene como resultado final un producto que añade valor respecto a la situación de partida.


Servicios ofrecidos

De acuerdo a las características de la organización y su diagnóstico, se trabajan los siguientes temas:

  • Identificación de procesos y procedimientos, relaciones e interacciones.
  • Clasificación y elaboración de Mapa de Procesos.
  • Definición de procesos y procedimientos (ficha): requisitos, actividades, participantes, indicadores, documentación...
  • Cuadro de Mando
  • Implantación y despliegue: formación y asesoramiento.


¿Cómo acceder a nuestros servicios?

Acceda a nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a consultoria@valores.org.es y díganos QUÉ NECESITA o en QUÉ PODEMOS ayudarles.  


 

Herramienta software concebida para la gestión de organizaciones con el objetivo de optimizar su funcionamiento y ofrecer una gestión sistémica

Con esta herramienta, la Gestión por Procesos no será un proceso engorroso y descoordinado, con un sin fin de fichas, ficheros, registros, etc., ubicados en distintos equipos y que acaba siendo documentación que no cumple el fin para el cual se diseñó. Con esta aplicación tendremos toda la documentación (control documental) definida y ubicada en un único lugar: fácil, claro y accesible. 

Funcionalidades
  • Da soporte de forma simple e intuitiva al Sistema de Gestión por Procesos de cualquier organización.
  • Ordena los procesos de la organización, la documentación relacionada y los indicadores asignados.
  • Sirve de repositorio documental y biblioteca del conocimiento de la organización.
  • Dispone de un módulo de seguimiento y medición del sistema de indicadores definidos.
  • Acceso de la documentación e información a todas las personas de la organización, desde cualquier dispositivo con conexión.