CONSULTORIA |
Gestión por PROCESOS
Las organizaciones que buscan la excelencia están estandarizando su gestión y haciéndose más transparentes a través de una gestión basada en procesos
Una organización tendrá que aprender a mejorar de una manera controlada, sistemática y permanente, principalmente aquellos procesos que entendemos son imprescindibles para cumplir la misión de la organización.
Qué son los procesos
...un conjunto de interacciones humanas y materiales que tienen un inicio y un final, claramente identificables, y que tiene como resultado final un producto que añade valor respecto a la situación de partida.
Servicios ofrecidos
De acuerdo a las características de la organización y su diagnóstico, se trabajan los siguientes temas:
- Identificación de procesos y procedimientos, relaciones e interacciones.
- Clasificación y elaboración de Mapa de Procesos.
- Definición de procesos y procedimientos (ficha): requisitos, actividades, participantes, indicadores, documentación...
- Cuadro de Mando
- Implantación y despliegue: formación y asesoramiento.
¿Cómo acceder a nuestros servicios?
Acceda a nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a consultoria@valores.org.es y díganos QUÉ NECESITA o en QUÉ PODEMOS ayudarles.
Herramienta para la Gestión de Procesos
Herramienta software concebida para la gestión de organizaciones con el objetivo de optimizar su funcionamiento y ofrecer una gestión sistémica
Con esta herramienta, la Gestión por Procesos no será un proceso engorroso y descoordinado, con un sin fin de fichas, ficheros, registros, etc., ubicados en distintos equipos y que acaba siendo documentación que no cumple el fin para el cual se diseñó. Con esta aplicación tendremos toda la documentación (control documental) definida y ubicada en un único lugar: fácil, claro y accesible.
Funcionalidades
- Da soporte de forma simple e intuitiva al Sistema de Gestión por Procesos de cualquier organización.
- Ordena los procesos de la organización, la documentación relacionada y los indicadores asignados.
- Sirve de repositorio documental y biblioteca del conocimiento de la organización.
- Dispone de un módulo de seguimiento y medición del sistema de indicadores definidos.
- Acceso de la documentación e información a todas las personas de la organización, desde cualquier dispositivo con conexión.