QUIEN SOMOS  |

Alianzas y Colaboraciones


El trabajo en Red y Colaborativo aporta un valor añadido a los clientes ya que favorece las sinergias y la coordinación

 

En nuestro propósito de ofrecer servicios cada vez de mayor calidad y más completos, hemos considerado oportuno ir tejiendo una red de alianzas y colaboraciones que nos permitan ofrecer a nuestros clientes referencias y contactos de proveedores de servicios que complementen nuestra oferta. Siguiendo criterios de calidad como los que aplicamos a nuestros propios servicios, hemos identificado empresas y profesionales que garanticen que nuestra prescripción va a aportar valor a nuestros clientes.

El aprovechamiento de estas sinergias favorece los vínculos, la fidelización y la confianza, lo que en definitiva redunda en un mejor servicio, mejores resultados y mayor satisfacción del cliente.

Los profesionales y proveedores de servicios con los que hemos establecido alianzas y colaboraciones, ofrecen servicios de calidad y en materias relacionadas con la gestión y la organización de las empresas. El acceso a estos servicios mediante nuestra prescripción,  implica un trato diferenciado además de ventajas económicas. 


Alianzas, colaboraciones y partners

acceso a la web de COMPASS


VALORES CONSULTORIA, como partner de COMPASS, ofrece diversas aplicaciones online (en la nube) que permiten trabajar desde cualquier lugar así como el acceso a todas las personas que el cliente defina, en ámbitos como la Gestión de Procesos, la Estrategía o la Gestión de Centros de Atención Infantil Temprana.

 


VALORES es socio del Club Excelencia en Gestión.


VALORES está reconocida por FUNDAE como entidad organizadora y formadora de Formación Bonificada para el Empleo.

Inscrita en el  Registro Estatal de Entidades de Formación con el número 18703. 


Los miembros del equipo de consultoría de VALORES pertenecen a la Red de expertos EFQM REDEX.


Somos consultores de referencia del Instituto para la Calidad del Tercer Sector, así como auditores de la Norma ONG con Calidad.