QUIÉN SOMOS |
POLÍTICA DE CALIDAD
El alcance de nuestro Sistema de Gestión abarca a TODA LA ORGANIZACIÓN1: Centro de Diagnóstico, Valoración e Intervención Psico-Pedagógica y del Lenguaje - CAIT– Centro de Atención Infantil Temprana - Centro de Formación y Diseño e Impartición de Actividades Formativas del Ámbito de Intervención Psico-Pedagógica y del Lenguaje y de Gestión de Calidad y Consultoría de Desarrollo Organizacional (DO).
1 No aplicable los puntos 7.1.5 y 8.3 de la Norma de referencia ISO 9001:2015
MISIÓN
Acompañar, desde nuestro compromiso ético, a personas y organizaciones ofreciendo servicios que mejoren la Calidad de vida de las personas.
VISIÓN
Queremos ser una organización abierta al aprendizaje con liderazgo y referente en nuestro campo de conocimiento.
VALORES
Responsabilidad | Cumplimos con nuestros clientes y proveedores, el entorno y el medio ambiente; y con cada persona de nuestro equipo. |
Transparencia | Lo que decimos, lo decimos claramente. |
Confianza | Nuestra conducta brinda seguridad a quienes interactúan con nosotros. |
Calidad | Nos esforzamos por ofrecer servicios que excedan las expectativas. |
Entrega | Estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros sin excusas, siempre. |
Generosidad | Compartir altruistamente los conocimientos y recursos con quien lo pueda necesitar. |
Pasión | Nos gusta lo que hacemos, por eso lo hacemos así, con entusiasmo. |
La alegría | La alegría como generador de Bienestar, como motor de nuestro trabajo diario. |
Para ello nos comprometemos a:
- Cumplir y superar las exigencias de nuestros clientes con un servicio cálido y de calidad.
- Integrar a las personas que forman parte de la plantilla en la vida de la organización, fomentando su creatividad, participación, motivación y formación continua, porque la clave de nuestro éxito es el Capital Humano.
- Basar toda nuestra actividad en el conocimiento científico y la ética de cara a promover procesos de innovación y aprendizaje permanente.
- Velar por la ALTA IMPLICACIÓN de todas las personas que SOMOS VALORES con la mejora continua, poniendo para ello todos los recursos que sean necesarios al servicio del sistema de gestión.
LA DIRECCIÓN
cod: E1D4